Tapicería de muebles en Tarragona

Nuestros servicios

En Granados Tapicería llevamos más de 40 años trabajando día a día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en Tarragona y para ello ofrecemos nuestro servicio de tapicería de muebles cuidando el tapizado de la pieza antigua o clásica que nos traigas con el fin de lograr prolongar la vida del mobiliario.


Porque no podemos establecer un verdadero valor a la clase de muebles con las que trabajamos. Nos dedicamos a todo tipo de muebles antiguos y clásicos, realizándolos y cuidándolos para que sigan manteniendo su valor y su uso, siendo estas piezas muchísimo más valiosas por lo que significan para los propietarios de las mismas. Un mueble heredado de nuestros antepasados con una edad considerable es una joya que además de su valor por su condición de pieza antigua, tiene un valor por lo que nos transmite a cada uno y como nos conecta con nuestro propio pasado.

Desde nuestra empresa sabemos de la responsabilidad de cuidar de este tipo de productos y por ello contamos con los conocimientos, la habilidad y los mejores materiales para poder llevarlo a cabo con todas las garantías. 


Visita nuestra galería de trabajos para poder comprobar cómo realizamos los acabados. Si te interesan nuestros servicios profesionales de retapizado y cuidado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Reus. Te esperamos.

¿Buscas un retapizado de calidad para tu mueble clásico o antiguo? Contáctanos

© 2019 JOSÉ LUIS GRANADOS TRABALÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital